La temida «vuelta al cole» no es solamente un tema de dejar las vacaciones atrás… El inicio de las clases marca en el calendario de los padres fechas en las que los gastos se disparan: material escolar, libros, mochilas, uniformes… Para hacer más llevadera la «cuesta de septiembre», algunas compañías tecnológicas han puesto en marcha descuentos en sus productos. Ese es el caso de Microsoft, que ofrece a partir de hoy descuentos en su tienda. 

  •         Surface con un 10% de descuento para estudiantes y profesores. Todos aquellos estudiantes que busquen renovar sus portátiles están de enhorabuena. Y es que, los nuevos dispositivos de la familia Microsoft Surface, Surface Pro y Surface Laptop, tienen un descuento para estudiantes y profesores del 10%. Ambos equipos cuentan con un cuidado diseño, pantalla táctil, batería que dura todo el día y una potencia increíble. Además, gracias a Windows 10, la creatividad y colaboración son más fáciles con herramientas como OneNote o Windows Ink, para tomar notas con tinta digital rápidamente y de manera natural.
  •         Office 365 Personal gratis con Surface Laptop. Para aquellos que se hagan con el portátil más personal de Microsoft, el Surface Laptop, la productividad va un paso más allá, con una suscripción anual de Office 365 Personal totalmente gratis. Office 365 Personal incluye las aplicaciones Office más habituales como Word, Excel, PowerPoint o Outlook, y las mantiene siempre al día gracias a sus actualizaciones periódicas. Además, la suscripción anual cuenta con 1TB de almacenamiento en OneDrive.

Además de los descuentos, Microsoft anuncia novedades. Llega a España Xbox Design. Porque, según afirman, la «vuelta al cole» no tiene que implicar el fin de la diversión.  Esta opción permite diseñar y personalizar el mando de Xbox One como más le guste al usuario, eligiendo entre más de mil millones de combinaciones posibles, adaptándolo al estilo o saga favorita. El mando de Xbox One además también es compatible con Windows 10. El grabado personalizable en el mando será gratuito hasta el 5 de septiembre.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre