Microsoft ha anunciado en IFA Berlín que la próxima actualización de Windows 10, “Fall Creators Update”, estará disponible en todo el mundo el 17 de octubre. Esta actualización ofrece novedades en cuanto a la experiencia de fotos, permitiendo a los consumidores contar sus propias historias usando fotos, vídeos y efectos 3D. Otras novedades de esta actualización son las mejoras en la experiencia de juego, seguridad, accesibilidad y y posibilidades de inmersión con Windows Mixed Reality.

Tinta digital y nueva experiencia audiovisual, algunas de las novedades

Windows Inking ofrece la posibilidad a los usuarios de utilizar tinta digital directamente en documentos PDF, mientras que Smart Ink añade inteligencia artificial a la tinta digital automáticamente. Con Fall Creators Update, la aplicación de Fotos de Windows ha cambiado para ofrecer experiencias combinadas que permitan a los usuarios contar sus historias con fotos, vídeos, 3D y tinta digital.

Los usuarios podrán guardar sus creaciones en OneDrive Archivos bajo demanda, accediendo así a sus archivos en la nube como si fuera cualquier otro archivo en el PC, sin hacer uso de almacenamiento local.

En cuanto al gaming, Fall Creators Update trae mejoras al Modo Juego, el cual permite a los juegos hacer uso de la potencia del procesador del dispositivo como si se tratara de una consola Xbox, directamente desde un nuevo botón en la Barra de Juego.

Peso a la seguridad

Esta actualización incluye mejoras de seguridad en Windows 10. Según Microsoft, Windows Defender es más inteligente y se apoya en el cloud intelligence, que permite nuevas defensas contra ransomware y exploits.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre