Cada vez son más los dispositivos conectados con los que contamos en nuestro día a día. De hecho, se estima que en 2021 tendremos unos 7 dispositivos conectados por persona. Internet de las Cosas es una realidad, y los hogares serán uno de los lugares donde más notaremos la introducción de estos dispositivos, como por ejemplo, la vídeo vigilancia. Mini Pano 360º es una cámara ojo de pez, diseñada para obtener imagen en tiempo real y aumentar su seguridad.

«Puede integrarse en cualquier entorno, desde hogares, hasta tiendas, aulas o restaurantes», aseguran desde EZVIZ, la compañía detrás del dispositivo. Explican que está fabricada «en aluminio de alta resistencia para evitar la corrosión del dispositivo y se consiga alargar su vida útil». Cuenta con una lente 3MP con sensor SONY IMX123 y con CPU profesional para «ofrecer un visionado claro y con gran precisión». «La conexión Wi-Fi de doble banda de la cámara Mini Pano 360º proporciona una transmisión inalámbrica más rápida, una mayor estabilidad sin perder la conexión y evita las interferencias. Además, incorpora audio bidireccional entre la aplicación de EZVIZ instalada en el dispositivo y el altavoz y micrófono integrados en la cámara».

mini pano 360 camara video vigilancia
Aplicación Mini Pano 360º (EZVIZ)

Sus desarrolladores destacan como una de las características diferenciadores la visión infrarroja para horario nocturno. «Incluye un sensor de baja luz y alta definición de 300MP, con cuatro luces infrarrojas LED de alto rendimiento de 850nm, que cubre todas las direcciones, así como radio de IR de hasta 7,5 m y conmutación automática con horario diurno y nocturno».

La cámara de vídeo vigilancia cuenta con cuatro modos de visualización: vista panorámica de ojo de pez, vista ampliada, división de dos pantallas y el modo dividido en cuatro pantallas. “La tecnología de EZVIZ permite al usuario cambiar entre dos modos de protección, uno para cuando está presente en el lugar y otro para cuando se ausenta. Además, gracias a su detección inteligente, puede recibir notificaciones e imágenes cuando reconoce algún movimiento. Así el usuario puede estar tranquilo de que EZVIZ cuidará de su hogar y su negocio”, señala Estela Vidal, Regional Sales Manager Iberia en EZVIZ.

 

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre