Durante estos programas de ciberseguridad en AfterWork de Capital Radio hemos hablado ya de numerosos temas, siempre desde la base y acercando la seguridad informática a profesionales, usuarios y empresas. en esta ocasión, hemos querido dedicar un programa especial completo al malware

Desgranamos el panorama actual de las amenazas para empresas y usuarios, los ataques más dañinos, por supuesto, ransomware, y los ataques recientes que están despuntando como el minado ilegal de criptomonedas.

Para ello, hemos contado con expertos de diferentes fabricantes de soluciones de seguridad del sector de la ciberseguridad, especialistas en los diferentes ámbitos de la seguridad informática: Iván Mateos (Sophos), Vicente Martín (Panda Security), Francisco Sancho (McAfee), Josep Albors (ESET) y José de la Cruz (Trend Micro).

Gracias a todos ellos, el espacio ofrece opiniones muy interesantes y consejos muy prácticos para todos aquellos que quieren defenderse del malware. Aquí compartimos los audios y podcast.

Audio en Capital Radio:

Podcast en Ivoox:

Sobre el programa

Todos los lunes a las 18:30, se emite en Capital Radio el espacio sobre ciberseguridad, enmarcado dentro del programa semanal AfterWork, capitaneado por Eduardo Castillo. Pablo San Emeterio y una servidora, ayudamos a Eduardo a desentrañar los misterios de la seguridad informática.

Para ello, cada semana contamos en directo en el estudio con invitados de diferentes ámbitos de la ciberseguridad, todos ellos reconocidos expertos en sus materias. En cada entrega, abordamos un tema diferente relacionado con este sector: desde ciberseguridad en la empresa, hasta dispositivos móviles, ciberacoso o ciberdefensa.

Ciberseguridad en AfterWork nace de la necesidad que detectamos de promover la cultura de la ciberseguridad. Un espacio divulgativo que tiene el propósito de acercar la ciberseguridad a profesionales de todos los ámbitos, así como al público general. Siempre de una forma amena y desde la sencillez, para que la ciberseguridad sea accesible a todos los oyentes.

Deja un comentario