McAfee MVISION es el nombre del nuevo portfolio de la compañía de ciberseguridad, que incluye novedades diseñadas para ofrecer una defensa flexible que gestiona los diferentes productos de seguridad en función de las necesidades. Estará disponible a partir de agosto de 2018. 

El dispositivo se ve reforzado, convirtiéndose en un punto de control en las arquitecturas de seguridad mediente una gestión simplificada, explican desde McAfee, añadiendo «la optimización de la seguridad de Windows, el análisis del comportamiento y la defensa contra amenazas para dispositivos Android e iOS».

Otro de los puntos destacados por McAfee, cuya apuesta es la seguridad del dispositivo a la nube, es permitir a los profesionales de seguridad «gestionar una amplia variedad de sistemas operativos a través de un único espacio de trabajo integrado y optimizar e integrar de forma proactiva y sin interrupciones los controles de seguridad». Esto puede realizarse a través de «cualquier combinación de la protección avanzada de McAfee y las funcionalidades de Windows 10».

McAfee ePO: automatización y orquestación

El nuevo portfolio incluye MVISION ePO, MVISION Endpoint y MVISION Mobile.

McAfee MVISION ePO (ePolicy Orchestrator) es un servicio SaaS, que según la compañía ofrece un «enfoque de seguridad simplificado y centralizado», eliminando los «gastos generales de implementación y mantenimiento de la infraestructura back-end». Permite también la migración del actual entorno ePO, para que las organizaciones puedan centrarse «en reducir el riesgo en seguridad con la agilidad de la nube». ePO permite asimismo garantizar de forma más efectiva el cumplimiento de la seguridad.

McAfee MVISION Endpoint es la solución para «reforzar y gestionarla seguridad ya integrada en Windows 10″, y de esta forma «ofrecer una defensa colectiva más amplía y con menos esfuerzo en el mercado actual». Utilizando un único agente, McAfee MVISION Endpoint complementa la seguridad integrada de Windows 10.

McAfee MVISION Mobile proporciona una «visibilidad y defensa contra amenazas para dispositivos iOS y Android para garantizar la protección de estos dispositivos». La compañia explica que la protección es permanente. La solución incluye tecnología Machine Learning que analiza cualquier anomalía en el comportamiento del dispositivo y toma decisiones sobre los indicadores de compromiso para identificar con precisión el dispositivo.

«Para superar las limitaciones tecnológicas de algunos dispositivos, productos y consolas, las cosas deben ser más sencillas y la visión direccional de la seguridad debe cambiar. La seguridad de los dispositivos modernos necesita defender todo el ecosistema digital al mismo tiempo que entiende los riesgos”, apunta Raja Patel, vice president and general manager, Corporate Security Products en McAfee. “MVSION ofrece a las empresas una visión potenciada de la gestión de la seguridad donde los administradores pueden defender los dispositivos con mayor facilidad y luchar contra los ciberdelincuentes de una forma integrada y simplificada”.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre