cybersec madrid forum executive forum españa evento ciberseguridad 29 noviembre tercera edicion bit life media partner

Abordar las perspectivas actuales y futuras de la ciberseguridad, así como desgranar las tendencias que rodean al sector desde un punto de vista profesional son algunos de los objetivos del evento Cybersec Madrid Forum, que celebra el próximo 29 de noviembre su tercera edición.

«Actualmente la estrategia de ciberseguridad se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de las compañías a la hora de proteger los datos y la privacidad tanto de las empresas como de los empleados», explican desde la organización del evento, Executive Forum España.

Revisión del panorama de la seguridad informática

La jornada está compuesta de ponencias por parte de expertos del sector que abordarán diferentes aspectos de actualidad de la seguridad informática, como son las amenazas exteriores para la seguridad cibernética, la demanda actual de ciberseguridad, la necesidad de mejorar la formación para tener profesionales cualificados ante el aumento de la demanda o la necesidad de aumentar la inversión en materia de ciberseguridad.

Algunos de los ponentes destacados de esta edición son Gianluca D’Antonio, Enrique Ávila o Stella Luna de María.

La edición de 2017 se llevó a cabo con gran éxito por parte de asistencia, con ponentes como Pablo San Emeterio, CSA de Eleven Paths o Tomás de Lara, docente del Instituto de Empresa. 

Perspectiva profesional

La organización espera contar con la presencia más de un centenar de profesionales del ámbito de la seguridad tecnológica, principalmente CISO, CIO y cargos relacionados con el sector. «Queremos hacer de nuestros eventos un punto de encuentro útil para profesionales y empresas», explican desde Executive Forum España.

El registro es gratuito a través del sitio web de la jornada, que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto de Empresa en la Calle Serrano 105 de Madrid.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre