La multinacional de ciberseguridad NovaRed comienza su andadura en España

«Hemos llegado para convertirnos en un jugador de nicho y ayudar a nuestros clientes a caminar de forma más segura ante los constantes ciberataques, cada vez más sofisticados, a los que estamos expuestos», así lo explican desde Novared España, filial de NovaRed que abre oficinas en Madrid y Málaga.

Se trata de una empresa latinoamericana multinacional enfocada a la ciberseguridad. La compañía cuenta con experiencia desde hace más de 23 años, y más de 15 años ofreciendo servicios de seguridad gestionada. Cuenta 300 profesionales, más de 600 clientes y 3 centros de operaciones de seguridad.

Novared explica que las líneas de servicio donde pondrán el foco son seguridad en cloud, formación y capacitación, centro de inteligencia de amenazas seguridad de aplicaciones y hacking. 

«La educación en ciberseguridad es clave hoy en día y estratégica para lograr tener los profesionales que se necesitan por las organizaciones ante las crecientes amenazas.  Según ISACA existe una brecha de talento en ciberseguridad donde el 67% de los puestos necesarios en ciberseguridad no pueden cubrirse por falta de perfiles cualificados», afirman desde Novared en España.

En este sentido, han apostado por integrar la empresa ComunixGroup como parte de NovaRed en España, especializados en formación en ciberseguridad con más de 15 mil alumnos formados.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre