Entelgy Innotec Cybersecurity participa en las XII Jornadas CCN-CERT

Bit Life Media ciberseguridad CCN-CERT

Las Jornadas CCN-CERT, organizadas por el Centro Criptológico Nacional celebran su edición número XII. Se trata de uno de los encuentros de ciberseguridad más relevantes de España. Tendrá lugar los próximos 12 y 13 de diciembre y reunirá en Madrid a más de 2.700 profesionales y expertos del sector de la seguridad informática.

Este año, el lema elegido es «Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva”. una nueva edición, el congreso convocará a los principales actores del ámbito de la ciberseguridad, ofreciendo diversas charlas, ponencias y talleres técnicos enfocados en los diferentes ámbitos de la ciberseguridad.

El evento cuenta con diferentes patrocinios de empresas de ciberseguridad, como es el caso de Entelgy Innotec Cybersecurity, que dará nombre a la sala principal del evento y contará con ponentes como Antonio Morales, auditor senior de seguridad en el departamento de Hacking Ético de Entelgy Innotec Cybersecurity, Jorge UyáAdelardo Sánchez y Eduardo Arriols.

La compañía cuenta con un modelo de concienciación en ciberseguridad basado en la gestión humana del cambio que pone foco en la transformación del comportamiento de las personas y la renovación de sus hábitos para hacerlos más seguros frente al incremento de los ciberataques. Firewall Mindset se podrá conocer durante las jornadas del CCN CERT.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre