El sector de la seguridad cloud ha conocido estos días un nuevo cambio. La compañía Spamina, proveedor de soluciones de seguridad cloud, ha anunciado su fusión con la empresa alemana Hornetsecurity.

Esta fusión, anuncian sus responsables, aunará más de 200 especialistas en ciberseguridad «que protegerán una red de más de 40.000 clientes corporativos a nivel mundial», señalan desde Spamina.

La compañía española ofrece una plataforma segura de comunicación en la nube, «que garantiza la seguridad del correo electrónico y demás sistemas modernos de comunicación digital».

Con esta decisión, tendremos acceso a recursos adicionales que, no solo beneficiarán fuertemente nuestro mercado local, sino también nuestros nuevos mercados en Latinoamérica en los que estamos creciendo rápidamente”. Así lo ha explicado Enrico Raggini, CEO de Spamina.

Por su parte, Daniel Blank, Director General de Hornetsecurity ha señalado que “Spamina es el complemento perfecto para fortalecer nuestro liderazgo de mercado europeo y para abrir nuevos mercados hispanoparlantes gracias a nuestro Know-How combinado y nuestro expertise.”

Esta fusión potenciará la presencia a nivel internacional de las compañías. La española cuenta con presencia actualmente en España Italia, Argentina, Perú, Colombia y México. Por su parte, Hornetsecurity opera en más de 30 países.

Desarrollo en mercados de habla hispana

Spamina ha enfocado su estrategia en el desarrollo de los mercados de habla hispana. Además del español, contamos con «una fuerte presencia en otros países latinoamericanos, regiones que cuentan con un gran potencial de crecimiento», explican, añadiendo que su socio les permitirá abordar ese desafío de «forma más eficiente»

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre