Smart Data Summit: cómo los datos (inteligentes) ayudan a tomar decisiones

smart data summit spain 2019 datos inteligentes negocios evento madrid bernabeu palco 21 mayo tecnologia big data bit life media

Smart Data Spain Summit 2019 reunirá el próximo 21 de mayo en su cuarta edición a profesionales entorno a las tendencias en la aplicación del smart data en la empresa. El objetivo es debatir sobre cómo obtener el mayor potencial de los datos y encontrar soluciones nuevas para la gestión, el gobierno y el análisis de los datos enfocadas a la toma de decisiones y búsqueda de oportunidades de negocio.

Más de 60 expertos se darán cita en esta jornada que se celebra en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Bajo el lema «Exprimiendo las vitaminas que dan valor a tu negocio», la jornada.

El congreso Smart Data Spain, enfocado a profesionales de empresas privadas y entidades públicas, contará con ponentes de compañías y entidades como Cabify, BBVA, Correos, Santander Universities, Idealista, Rastreatorn Mediaset o Prosegur.

Los desafíos de los datos

Algunos de las temas que protagonizarán el evento serán la Inteligencia de Datos, vista como una herramienta para anticiparse al futuro, así el uso de los mismos en la mejora de la experiencia del cliente y los datos como pieza clave en la creación de valor y generación de nuevos modelos de negocio.

Asimismo, se debatirá sobre los desafíos del Chief Data Officer (CDO), una de las figuras que cobra cada vez más relevancia en las compañías.

De igual modo, se abordará el aprovechamiento de las APIs para crear nuevos horizontes y crecer, las oportunidades tras el auge de los entornos multicloud, el Edge Computing para exprimir al máximo el potencial de los datos, los retos del Data Governance y la inteligencia artificial como aliado para extraer el máximo potencial de los datos.

El congreso, al estar enfocado a profesionales, cuenta con una zona dedicada en exclusiva al networking, así como dos zonas de conferencias que contarán con más de 15 sesiones que pueden consultarse en la web del evento, así como acceder al registro

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre