El Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia, C1b3rWall 2022, regresa en su formato presencial tras dos años de ausencia por la pandemia. Del 21 al 23 de junio, la Escuela Nacional de Policía de Ávila será la sede de la segunda edición de este certamen en el que los grandes expertos en ciberseguridad se darán cita

La II Edición del Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia, C1b3rWall 2022, reúne este año a 143 ponentes de primer nivel y contará con más de 250 ponencias y talleres, mesas redondas y exhibiciones.

La cita, organizada por la Policía Nacional, su Escuela perteneciente a la División de Formación y Perfeccionamiento, en colaboración con el Ministerio del Interior, fomentará la colaboración público-privada. Con ello buscar desarrollar las capacidades y habilidades necesarias y de mayor calidad para los profesionales que desempeñan su actividad en este ámbito.

C1b3rWall 2022 espera repetir el éxito de la primera edición, a la que asistieron casi 4.000 personas procedentes del sector público de la seguridad, así como del sector académico, profesionales y empresas relevantes del mundo de la ciberseguridad.

El evento tuvo una edición online, C1b3rWall Academy 2020, que reunión a más de 41.000 personas de 82 países diferentes, con más de 130 ponentes y 38 comunidades de hackers de ámbito nacional e internacional.

La vuelta al formato presencial este año contará con ponencias en las que se tratarán temas de actualidad del mundo de la ciberseguridad y de interés para los profesionales, así como los avances tecnológicos en este ámbito.

Los riesgos, amenazas y respuestas corporativas, la seguridad digital en el sector de las telecomunicaciones, la protección de infraestructuras críticas, bitcoin y el sistema cripto o amenazas como Log4j serán algunos de los muchos temas que se tratarán a lo largo de estas tres jornadas.

Tres días de intensa actividad que finalizarán el jueves 23 con una sesión de clausura a la que asistirá el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Para más información sobre el Congreso pueden consultar la página web de C1b3rWall.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre