El próximo 30 de junio, más de 3.500 profesionales y más de 400 empresas se darán cita en la 9ª edición de OpenExpo Europe 2022. El encuentro, que tendrá lugar en La Nave de Madrid, servirá como punto de encuentro para generar negocio, establecer networking y divulgar sobre las últimas tendencias de TI.

Las innovaciones, tendencias y posibilidades en torno a la ciberseguridad, IoT, blockchain, el metaverso, Inteligencia Artificial o la nube, entre otras muchas tecnologías, protagonizarán esta nueva edición de OpenExpo Europe 2022.

Tras dos años celebrándose de manera virtual debido a la pandemia, OpenExpo Europe vuelve en su formato presencial. Más de 150 ponentes nacionales e internacionales mostrarán las posibilidades de las últimas innovaciones tecnológicas en las siete salas de conferencias.

En ellas, expertos de la talla del emprendedor Pau García-Milà, el CDO de Telefónica, Chema Alonso, o el presidente de Microsoft España, Alberto Granados, entre muchos otros, analizarán las últimas tendencias tecnológicas e innovaciones.

OpenExpo Europe 2022 Feria Congreso innovacion tecnologia transformacion digital noticia bit life media

La educación del futuro en el metaverso, la innovación en el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube, la creación de plataformas de IA basadas en open source o los retos ante la proliferación de las ciberestafas, son algunos de los temas que se tratarán en el encuentro.

OpenExpo Europe 2022, mucho más que conferencias

Además del completo programa de ponencias, OpenExpo Europe 2022 también contará con una serie de actividades como Start Up Connector & Mentoring. Pensado para emprendedores, esta actividad contará con sesiones de mentoring de la mano de profesionales en áreas como legal, sostenibilidad o experiencia de usuario, entre otras.

Por su parte, la Zona Open Gaming será un espacio interactivo en el que los asistentes podrán acceder a las tecnologías de última generación y experimentar con simuladores o Realidad Virtual. Y, como no podría ser de otra forma, el cierre del evento contará con un Networking & Beers en el que, de manera distendida, los asistentes podrán estrechar lazos y ampliar su red de contactos.

Como media partner de este evento, Bit Life Media invita a OpenExpo Europe 2022 poniendo a disposición de sus lectores entradas gratuitas en este enlace.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

diecinueve − dieciocho =