Para aquellos usuarios que quieren disfrutar de las ventajas de ChatGPT, Microsoft ya ha implementado este chatbot en Bing, su buscador online. Los usuarios ya podrán disfrutar de todas las posibilidades que permite la nueva versión de este chatbot de Inteligencia Artificial, GPT-4, que promete importantes mejoras.

Una vez eliminada la lista de espera que había puesto, Microsoft ya permite que todos sus usuarios puedan disfrutar de las posibilidades de la IA de ChatGPT en su buscador, Bing.

Con el lanzamiento de OpenIA de la nueva versión del modelo de lenguaje de ChatGPT, GPT-4, Microsoft ya ha puesto a disposición de todo el que lo desee a través de Bing Chat, accesible desde un botón en el navegador de Microsoft. De esta forma, se podrá interactuar con este bot como si una persona se tratara.

El único requisito para poder disfrutar de las ventajas de este chatbot en Bing es tener una cuenta de Microsoft, o crear una desde la página de Bing.

Las posibilidades de GPT-4 en Bing Chat

Con la incorporación de esta nueva versión de GPT-4, Bing Chat permite que los usuarios puedan realizar consultas y recibir hasta 15 respuestas consecutivas, algo que ante se limitaba a cinco.

Pero esta no es la única mejora con la que cuenta Bing. El gran paso que supone integrar GPT-4 promete ofrecer a los usuarios mejores resultados en sus búsquedas. Aunque, sobre todo, el gran avance se puede comprobar en la opción de Chat, de manera que los usuarios podrán interactuar con un bot, con características mejoradas, que ofrecerá respuestas más precisas, completas, y con un lenguaje más natural.

Para ello, Bing Chat ha implementado LLM (Large Language Mode), también desarrollado por OpenIA, que permite que los resultados de las búsquedas se expliquen a los usuarios de forma más desarrollado. De hecho, tiene capacidad para manejar más de 25.000 palabras de texto. Por lo tanto, esto supone ya una importante mejora respecto a la anterior versión de ChatGPT, que utilizaba GPT-3.

Además, otra importante mejora es que las respuestas van evolucionando y actualizándose y, dado que al algoritmo de búsquedas se ha incorporado un modelo de IA, lo que ayudará a mejorar los resultados en función de su relevancia.

Microsoft también implementará estas mejoras en su navegador web, Microsoft Edge, por lo que dispondrá de funciones de ChatGPT, como la posibilidad de generar, resumir o traducir documentos.

Microsoft actualización Windows 11 novedades Bing ChatGPT Inteligencia Artificial noticia bit life media

La Inteligencia Artificial en Bing

La disponibilidad de GPT-4 en Bing convierte a este buscador en un potente asistente con menos posibilidades de error. Además, una de las grandes opciones que permitirá es el reconocimiento de imágenes.

De esta forma, los usuarios podrán introducir una imagen y solicitar información acerca de ella. Por ejemplo, incorporar una imagen de un cuadro y pedir datos y referencias sobre el mismo.

No osbtante, desde Microsoft destacan tres grandes posibilidades que permitirá Bing con GPT-4. Entre ellas, respuestas completas, ayuda creativa, especialmente para redactar textos o preparar trabajos, y una nueva experiencia de chat, utilizando un lenguaje más natural sin necesidad de usar palabras claves sino preguntas más completas.

 

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

19 + 20 =