El nivel de percepción de la ciberseguridad versus la realidad no siempre coinciden. En un entorno convulso en el que los ciberataques están a la orden del día, las empresas se enfrentan a un panorama complejo con muchas decisiones por tomar. Estas serán algunas de las temáticas que se abordarán el 23 de mayo en Ciberseguridad Expo. Este evento organizado por iFAES regresa al Estadio Cívitas Metropolitano para reunir a responsables de seguridad informática, CISOs, CIOs y directores de sistemas. Allí tendrán la oportunidad de debatir y conocer junto a otros expertos del sector las tendencias del ámbito de la ciberseguridad.

Las experiencias y prácticas más punteras en la industria, las últimas novedades, los retos y las amenazas a las que se enfrentan sus empresas.

Cómo implantar una cultura de ciberseguridad como estrategia principal para evitar ciberataques, el ABC para conseguir una infraestructura Zero Trust, análisis de las ciberamenazas o El CISO y su relación con el negocio son algunos de los asuntos principales que serán protagonistas del encuentro.

Algunos de los participantes que forman parte del programa incluyen a responsables de empresas como Carrefour, Tendam, Prosegur, Sanitas, Mapfre, Leroy Merlin, BBVA. Ferrovial, Fintonic, Codere, Navantia o Prezero.

La jornada contará con una apertura de honor por parte del Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE) en la que Ignacio González Ubierna, subdirector de NCC, INCIBE.

El encuentro contará con zona de networking, dos zonas de conferencias y 15 sesiones dedicadas a la actualidad de la ciberseguridad.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre