Cargando Eventos

« All Eventos

Cybercamp 2018 se celebrará en Málaga

noviembre 29 - diciembre 2

Bit Life Media cybercamp cybersecurity event incibe instituto nacional ciberseguridad Monica Valle

INCIBE, el Instituto Nacional de ciberseguridad, ha dado a conocer que Málaga es la ciudad elegida para albergar la próxima edición de Cybercamp, el evento de ciberseguridad organizado por la institución dependiente del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

El congreso tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018 en el Polo de Contenidos Digitales y el Museo del Automóvil y de la Moda de la ciudad malagueña.

El objetivo principal del evento es “promover la cultura de la ciberseguridad en la sociedad, orientar profesionalmente a jóvenes, concienciar a las familias de la importancia de un uso seguro y responsable de las TIC e Internet y despertar e impulsar el talento en este campo”, según explican desde la organización.

Concienciación y ciberseguridad para todos los públicos 

Charlas de ponentes nacionales e internacionales sobre los diferentes ámbitos de la ciberseguridad, competiciones y talleres, son los núcleos centrales de este evento centrado en la seguridad informática. Con especial hincapié en la concienciación de familias y menores, que contarán con sus propios espacios y actividades personalizadas.

Esta es la edición número cinco de Cybercamp, que se celebró por primera vez en Madrid en 2014. Tras su paso por la capital, León y Santander, el evento viaja hasta Málaga, con el propósito de acercar la ciberseguridad a todos los rincones de España.

Detalles

Comienza:
noviembre 29
Finaliza:
diciembre 2
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:
, ,
Pagina Web:
https://cybercamp.es/

Lugar

Málaga
Málaga,