Quiénes somos

Bit, porque nuestro día a día está ligado a la tecnología.
Life, porque vivimos en la era de la información.
Media, porque la actualidad va más allá del texto escrito.

Queremos acercar la ciberseguridad y la tecnología a todos, tengan el nivel que tengan. Y no podíamos dejar fuera a la innovación y el emprendimiento, intrínsecos al sector TIC. Comunicamos haciendo uso de los diferentes géneros informativos para contarlo de la mejor forma posible: artículos, entrevistas, reportajes, vídeos, especiales… Y hacemos especial hincapié en la importancia de concienciar e informar de manera adecuada sobre seguridad informática a todos los perfiles. Seas profesional, directivo, usuario o entusiasta de la tecnología.

En Bit Life Media seleccionamos las noticias más relevantes y con mayor impacto en el día a día de profesionales y usuarios. Elegimos los avances relacionados con el sector más interesantes y los proyectos emprendedores e iniciativas destacadas. Y porque sabemos la importancia de estar en el lugar adecuado, ofrecemos información sobre los eventos del sector. Tanto si eres directivo y necesitas hacer networking, como si eres un profesional del sector o un usuario que quiere informarse, hay un evento para ti. Los seleccionamos y categorizamos para que la búsqueda sea más sencilla.

Nuestra visión

La actualidad no debe estar reñida con el rigor. Y no el que publica primero, publica mejor. En Bit Life Media creemos que todos tenemos derecho al acceso a la información libre, veraz y contrastada. Aún si eso conlleva no ser los primeros. Queremos informarte de lo último, pero también queremos darte valor en cada noticia y en cada reflexión. Los datos son públicos, nosotros te ofrecemos la información. La opinión es tuya.

Creemos que la tecnología es global. Todo está conectado (o va camino de estarlo). Y todos estamos conectados, también. Por eso la información tiene que ser para todos.

Los artículos están divididos en niveles y categorías para que los diferentes perfiles puedan acceder a ella según sus conocimientos, gustos o necesidades. Dedicamos un espacio especial a la concienciación sobre la importancia de la seguridad informática y estar al día en ella, publicando consejos y tutoriales específicos.

Sobre nosotros

Detrás de Bit Life Media hay un equipo que lo hace posible formado por profesionales de diferentes ámbitos, capitaneado por Mónica Valle, quien escribe estas líneas. Soy periodista especializada en ciberseguridad y tecnología. Desde hace años escribo sobre estos temas, compaginándolo entre otras cosas con presentar un programa de televisión sobre hacking y tecnología (Mundo Hacker, La 2, Discovery MAX) y dar charlas sobre la importancia de la concienciación en ciberseguridad. Mi deseo es que la información sobre seguridad informática y tecnología deje de ser un tema para frikis, y que todos los usuarios (tengan el nivel que tengan) la entiendan y la disfruten. Estoy especializada en presentar eventos del sector, en mi web profesional tengo un blog donde voy contando las características de los eventos en los que tengo la oportunidad de participar. Puedes verlo aquí: www.monicavalle.es

Servicios Audiovisuales y de Comunicación

El proyecto Bit Life abarca más allá de este portal de noticias. Especializados en crear contenido sobre tecnología y ciberseguridad, ofrecemos servicios de producción audiovisual, vídeos corporativos, social media, marketing digital y mucho más.

Conoce nuestro trabajo en la web corporativa servicios.bitlifemedia.com

Contacto

Puedes contactar con nosotros a través de la página de contacto o los canales sociales.

Gracias por visitarnos.