La feria IFA celebrada en Berlín es tradicionalmente el lugar donde los fabricantes tecnológicos aprovechan para presentar sus novedades. En el caso de Acer, ha dado a conocer sus últimas innovaciones en cámaras 360º. La compañía ha presentado en IFA dos cámaras 360º con conectividad LTE: Holo360 es una cámara todo que permite capturar, visualizar, editar y compartir los vídeos desde un mismo lugar. Vision360 por su parte es una cámara para el coche conectada a la nube, diseñada para añadir seguridad al volante, pero también dispone de funciones para el ocio. Ambos dispositivos cuentan con conectividad LTE.

Cámara Acer Holo360: características

Procesador: Acer Holo360 funciona a través de la plataforma para cámara conectadas de Qualcomm® gracias a su procesador Qualcomm® Snapdragon™ 625 mobile. Dispone de capacidad para unir vídeos en tiempo real, conectividad LTE integrada y una pantalla de 3 pulgadas como interfaz.

Vídeo: Acer Holo 360 ofrece una solución todo en uno para retrasmitir vídeos de 360º. Ópticas panomórficas certificadas por ImmerVision captura imágenes de alta resolución consistentes a través del campo de visión sin distorsión, permitiendo a Holo360 ofrecer fotos de alta calidad a 6.9K de resolución y vídeo 4K.

Realidad virtual: Los usuarios también podrán revivir los momentos capturados con un visor de realidad virtual, sumergiéndose en sus memorias a través del tiempo y el espacio.

Sistema operativo: Holo360 funciona con Android 7.1, lo que permite a los usuarios compartir vídeo y fotos 360º directamente en sus redes sociales, así como previsualizar vídeos directamente en el dispositivo sin necesidad de sincronizarlo con un smartphone o PC.

Precio y disponibilidad: Acer Holo360 estará disponible en España a partir del cuarto trimestre de 2017 con un precio desde 349€.

Acer Vision360: características 

Vídeo: Con dos cámaras de alta calidad trabajando juntas para ofrecer cobertura de 360º, Acer Vision360 se asegura que cada ángulo que rodee el coche del usuario esté completamente grabado con una calidad de vídeo 4K totalmente nítida.

Seguridad para la conducción: En caso de colisión del vehículo, automáticamente se disparará una grabación que incluye coordenadas GPS con el lugar del incidente que además no solo se encuentra a salvo en una zona segura del almacenamiento interno del dispositivo, sino que también se subirá a la nube para guardar pruebas. Por seguridad, Vision360 se instala en el parabrisas de manera que quede alineada con la visión del conductor proyectando en todo momento la velocidad actual.

Conectividad cloud: A través del servicio en la nube de Vision360, cualquier impacto que reciba el vehículo durante su estacionamiento activará el dispositivo para grabar un clip de vídeo, enviará una notificación al smartphone del usuario, y subirá el contenido a la nube. Vision360 también ofrece a los usuarios visión remota bajo demanda y localización para su tranquilidad.

Funciones de cámara: Los usuarios podrán grabar sus escapadas familiares o cualquiera de sus inolvidables viajes, y revivir la experiencia en el asiento del conductor con un cabezal para realidad virtual.

 

Deja un comentario