Vuelve Secure Payments & ID Congress con su quinta edición

secure payments id congress madrid 19 junio 2019 wanda ciberseguridad evento noticias tecnologia bit life media

Más de 70 expertos debatirán en Madrid el próximo 19 de junio de 2019 sobre las experiencias y prácticas en medios de pago, identificación y autenticación, seguridad y prevención del fraude. Será en el evento Secure Payments & ID Congress, que organiza ya su quinta edición.

La cita tendrá lugar en el Estadio Wanda Metropolitano, donde representantes de entidades destacadas del sector como Renfe, Mastercard, Media Markt, Banco Santander, Minsailt, Sprinter, Bankia, Worldline, Grupo VIPS o AENA se reunirán para hacer networking y debatir temas de mayor actualidad.

Asistentes a la pasada edición de Secure Payments & ID Congress

Debate entre profesionales

Secure Payments & ID Congress 2019 es un evento diseñado para profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones para garantizar a clientes y usuarios la seguridad de sus conexiones y transacciones. La jornada evento se compone de una zona de networking y de dos zonas de conferencias.

El evento está reservado a profesionales de estos ámbitos, las condiciones se pueden consultar en su sitio web. 

Los lectores de Bit Life Media pueden solicitar su acreditación para asistir al evento aquí, usando el código SP19-BIT

Pago seguro: una necesidad actual

Algunos de los temas destacados girarán en torno al Payment Revolution: innovación, transformación y tecnología en medios de pago.

Entre los aspectos a debatir: Open Banking & Fintegration: Rethinking Financial Services. POS & MPos evolution to checkout express: últimas tecnologías y estrategia multicanal. El final del dinero en efectivo: personalización e invisibilidad en el proceso de pago. POS & mPOS: puntos de venta más amigables con la revolución pin-on-glass. La mejora de la experiencia cliente a través de los medios de pago.

Asimismo, la identificación será gran protagonista, tratando temas como: Blockchain: oportunidades y desafíos en el pago digital. Nuevos métodos de autenticación, identificación de usuarios y privacidad. Biometric Payment: biometría aplicada a los medios de pago. Avance de la tecnología biométrica como sistema de identificación y acceso en transporte.

Y por supuesto, la ciberseguridad y la seguridad en los pagos, sin olvidar PSD2: Estrategias, impactos y desarrollo de negocio. Payments Compliance: Up2Date normativo en medios de pago – PSD2, GDPR, PCI DSS… Mobile Fraud Protection: Sistemas efectivos contra el fraude móvil y para una mejor experiencia de usuario.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre