La 8º edición del Congreso Smart Data Spain Summit, referencia en el mundo de los datos, regresa de nuevo para abordar los desafíos tecnológicos junto a expertos de primer nivel. Lo hará el próximo 3 de abril de 2024 y tendrá lugar en el espacio Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Pozuelo, Madrid.

Este evento organizado por IFAES contará con ponentes que analizarán las últimas tendencias del sector, necesidades y aplicaciones en materia de datos. Temáticas que serán analizadas por expertos pertenecientes a empresas como Leroy Merlin, Cepsa, Just Eat Takeaway.com, Repsol o Evo Banco entre muchos otros.

Inteligencia artificial y datos en Smart Data Spain Summit

La inteligencia artificial y su impacto en el negocio, el papel del CDO y sus nuevos retos con la irrupción masiva de IA, la evolución de la tecnología cloud, la integración de plataformas DaaS, el talento de la analítica o la importancia de la privacidad y la protección  de los datos, son algunos de los temas que se tratarán en las ponencias del congreso.

En total, el evento contará con más de 30 speakers de empresas como AEDAS HOMES, AMADEUS, BMW BANK GMBH, CEPSA, DENTSU, EVO BANCO, FERROVIAL, GRUPO ASV, GRUPO SANTALUCIA, JUST EAT TAKEAWAY.COM, LEROY MERLIN, LIBERTY SEGUROS, PARQUES REUNIDOS, REPSOL, UNICAJA y BANCO SABADELL.

Por su parte, DATAIKU, DEVOTEAM, INNOVA-TSN, ONETRUST, DIGDASH, KEYRUS, STARBURST DATA, PUE, QLIK, ALTERYX y ALTAIR son los patrocinadores de esta edición.

El evento está enfocado a los responsables de Big Data, de Business Intelligence o gestión de datos de las empresas, siendo un foro en el que tener la oportunidad de recibir y compartir conocimiento con expertos y referentes del mundo de los datos.

Como novedad, este año se celebrará en paralelo se celebrará el 3er Congreso de Ciberseguridad EXPO, en el mismo espacio. 

En el sitio web del congreso los asistentes pueden revisar el programa, ponentes e información del mismo.

Las inscripciones al congreso están disponibles de manera gratuita aquí.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre