El auge de las estrategias de digitalización ha convertido a la nube en un elemento fundamental para las organizaciones actuales. Protegerla de las amenazas a las que están expuestas es una tarea crucial que necesita abordarse con el enfoque óptimo para garantizar su confianza y seguridad. Microsoft Security Tech Days profundizará en sus dos eventos, en Barcelona y Madrid, en las claves para conseguirlo.

Las amenazas de seguridad tienen la pérdida de datos y la confianza, así como la interrupción de la continuidad de los negocios, entre sus grandes objetivos. El robo de información crítica se ha convertido en una de las grandes preocupaciones de las organizaciones, especialmente ante el aumento de ciberataques como el ransomware.

La proliferación de fraudes y accesos no autorizados haciendo uso de técnicas cada vez más sofisticada, eleva el grado de peligrosidad que conllevan. Si a esto le sumamos que vivimos en un mundo hiperconectado, y en el que la nube adquiere un gran protagonismo, garantizar su protección es una de las máximas de los equipos de TI de hoy en día.

Sobre cómo avanzar en esta necesaria confianza y seguridad, Trust & Security, girarán los Microsoft Security Tech Day. Un evento presencial, que se celebrará en Barcelona y Madrid, y que contará con expertos de primer nivel para dar las claves para que los negocios protejan su información y funcionen sin interrupciones.

Microsoft Security Tech Days pone el foco en la protección cloud

Con un formato presencial, ambas citas contarán con especialistas en ciberseguridad como Chema Alonso, CDO de Telefónica; Alberto Pinedo, National Technology Officer en Microsoft; Noelia Martín Hernández, Arquitecto Software en Paradigma Digital; y Raül Albuixech, Director de servicios y soporte técnico de ESET España.

Microsoft Security Tech Days evento ciberseguridad nube seguridad y confianza cloud noticia bit life media

Asimismo, el cofundador de Plain Concepts, Iván González Vilaboa, y el Cloud Engineer de la compañía, Carlos Rodríguez, ofrecerán una ponencia sobre cómo mejorar la seguridad en la nube.

Los peligros en la era de la Inteligencia Artificial y Web3, las tendencias en ciberseguridad o cómo aprovechar los datos para prevenir amenazas, serán otros de los temas que se abordarán en estos encuentros.

Los Microsoft Security Tech Days, organizados por Microsoft y My Public Inbox, y con la participación de Bit Life media como Media Partner, tendrán lugar el próximo 2 de marzo en el Ironhack de Barcelona; y el 22 de marzo en la sede de Microsoft Ibérica, en el Parque Empresarial La Finca de Pozuelo de Alarcón.

La inscripción a estos dos eventos es gratuita. Los interesados para asistir al evento de Barcelona aún están a tiempo de registrarse en este enlace; y aquellos que deseen hacerlo para la cita de Madrid pueden inscribirse en este otro enlace.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre