El próximo 27 de junio, el congreso Smart Data Spain Summit 2023 celebra su edición número siete en Kinépolis de Ciudad de la Imagen, en Madrid. Este evento reunirá a más de 50 ponentes y más de 400 profesionales interesados en Big Data, IA, Business Intelligence y gestión de datos.

Algunos de los temas que abordarán los expertos en las sesiones abarcan la definición de un proyecto de Data Governance, la implantación de la cultura del dato como el eje de toda transformación Data Driven, el enfoque de Data Mesh vs. Data Fabric, los beneficios de la analítica avanzada para optimizar la eficiencia y la rentabilidad de los negocios o las fórmulas para proteger los datos ante posibles ciberataques.

IA y «best practices» completan la programación

La inteligencia artificial generativa y las cuestiones éticas y técnicas que presenta el ChatGPT también tendrán su espacio en este congreso.

Los responsables de la jornada, organizada por IFAES, explican que «podremos escuchar las experiencias y best practices en materia de gestión y análisis de datos de la mano de grandes profesionales del sector», de la mano de empresas de todos los sectores.

La inscripción en el congreso es gratuita a través de su página web, donde también se puede consultar toda la agenda de la jornada.

Deja un comentario

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre